top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Writer's pictureJosselyn Radillo

Entrevista con E L James #Darker


Hola Dolls! DARKER por E. L James salió a la venta hace dos días y hoy yo les tengo una pequeña entrevista sobre lo que podemos esperar del Sr. Grey en esta segunda entrega de la serie, desde el punto de vista de Christian Gray. Yo tengo que admitir que los dos libros que hay hasta hoy desde el punto de vista de Grey son mis favoritos. ¡Fue una corta entrevista pero divertida! Espero que la disfrutes. Además unas cuantas copias digitales gratis!!

El que ama leer sabe que estos libros en la comunidad de bookies cambiaron todo. No solo nos trajo al hombre de nuestros al Sr. Mercurial, sino que también inspiró a algunos a escribir, a otros a bloguear (como a mi), a otros a leer libros por primera vez y fue así como se enamoraron de la lectura. Yo sé que quienes amamos a Grey somos muchos y la mayoría de nosotros vamos a pasar estos días leyendo Darker: desde el punto de vista de Christian. Hoy estoy mi alegre de mostrarles el chat que tuvimos con Erika más conocida como la autora con éxito de ventas internacionales. EL James nos cuenta un poco de lo que podemos esperar de Darker que ya está a la venta.

KS: ¡Feliz día Erika! Desde Honduras te puedo decir que todas las Greyesers estamos con muchas ansias por tener Darker en nuestras manos. Yo te Puedo asegurar que todas queremos volver a entrar a la cabeza de Christian especialmente porque el segundo libro tiene mucha trama. Un hombre que ama el control pero está dispuesto a dejar todo por ella. Ana lo ama pero no cree poder ser lo que el necesita. - ¿Qué podemos esperar los lectores?

E L: Hola, Honduras. Gracias y gracias a por hacer esto.

Creo que los lectores pueden esperar una lectura divertida pero emocional. Los conflictos internos de Christian se evidencian mucho en este libro, y a medida que los eventos escapan de control, también lo hace el Sr. Mercurial. Además de tratar de establecer una nueva relación con Ana en sus términos, tiene que lidiar con dos de sus exes, además del jefe sórdido de Ana y, por supuesto, la familia Grey.

Afortunadamente, su sabio y paciente psiquiatra, el Dr. John Flynn, está disponible para ofrecerle alguna perspectiva. Flynn es una fuerza tremendamente tranquilizadora en la vida de Christian, y una de las pocas personas a las que escuchará. Realmente disfruté escribiendo las interacciones de Flynn con Christian, y espero que los lectores estén encantados e impresionado por su fortaleza y el consejo que tiene para ofrecer.

Y hay más información sobre la relación de Christian con su madre, la Dra. Grace Trevelyan-Grey. Cuando Christian reconoce sus sentimientos por Ana, se esfuerza por aceptar los sentimientos de su familia, especialmente de su madre. Grace me ha sorprendido en ocasiones, mientras escribía su personaje. Espero que los lectores tengan la misma respuesta.

Definitivamente vemos un lado más vulnerable de Christian cuando trata de conocer y amar a Ana en sus propios términos. Ciertamente, aunque odia renunciar al dominio, sabemos que odiaba estar lejos de Ana. En Darker, veremos algunas de estas batallas internas. O será claro para Christian que tiene que hacer cualquier cosa para recuperar a Ana.

En Darker, Christian se dirige a un territorio desconocido. Él realmente no comprende la profundidad de sus sentimientos por Ana y cuando lentamente lo parte, y se da cuenta de que ella es su todo, y que está irremediablemente enamorado de ella, hace todo lo posible para cambiar por ella. Sin embargo, su mayor desafío es aceptar su amor y el amor de su familia. Verlo aceptar esto y ser testigo de su lucha ha sido un viaje fascinante, tanto para él como para mí.

KS: Una de las cosas que más me encantaron de Fifty Shades Darker es la tensión y el suspenso, gracias tanto a Leila como a Jack. ¿Cómo afectan estas fuerzas externas a la psique del volátil Christian?

E L: La presentación de Leila y Jack juegan sobre los peores temores de Christian, que se centran en la seguridad de Ana. Esos miedos están arraigados en su propia infancia, donde, como niño fue descuidado y maltratado, y sus demonios se formaron. Debido a ese momento horrible, el mecanismo de adaptación de Christian como adulto ha sido mantener un control rígido en todos los aspectos de su vida. Cuando aparecen Leila y Jack, socavan eso, y las reacciones de Christian van desde lo volátil a lo sorprendentemente tierno, dependiendo de con quién esté tratando.

KS: ¿Cómo fue tu proceso para Darker? ¿Fue tan fácil como tú lo esperabas?

E L: Este libro fue más complicado. Me llevó un tiempo volver a la cabeza de Christian. Escribir este libro, rastrear los eventos y el diálogo establecido en Fifty Shades Darker, fue como trabajar en un gran rompecabezas, tratando de reconstruir los motivos y sentimientos de Christian cuando solo hemos visto el lado de Ana de la historia. Y a veces realmente quería cambiar algo que él dijo, pero no pude. Fue un desafío, pero inmensamente agradable. Christian es mi fan del control favorito.

KS: ¿Te pones nervioso todavía cuando lanzas un libro? ¿Qué vas a hacer mientras todos pasamos el día leyendo?

E L: Estoy extremadamente nerviosa. Exponerte de esta manera, volviendo a revivir personajes que son muy amados, no es para los débiles de corazón. Sé que la expectativa es inmensa. ¡Con suerte, estaré ocupada haciendo algo constructivo y no estudiando detenidamente mis redes sociales!

KS: Por último, sería negligente si no preguntaba sobre la próxima película: Cincuenta sombras liberadas. ¿Estás emocionada? Danos una primicia ... ¡algo a lo que aferrarse hasta el 9 de febrero!

E L: Estoy muy emocionada por Fifty Shades Freed. Realmente creo que hemos guardado lo mejor hasta el final. Esta película es divertida, conmovedora, emocionante y, por supuesto, sexy con emociones de sobra. Tendremos una idea del opulento estilo de vida del Sr. y la Sra. Grey y podremos ver cómo finalmente se reconcilian.

Ha sido un gran aprendizaje ser una de las productoras de la franquicia de estas películas, y estoy agradecida con Universal, el elenco y todo el equipo involucrado por todo su fantástico y duro trabajo. Pero, sobre todo, estoy agradecida con los fans que han apoyado nuestros esfuerzos. Creo que les va a encantar esta!

18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page